VISTO:
La Resolución IM/ 25.870 enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre la Ordenanza Municipal Nº 2389 y el Expediente N° 611 Año 2023, y;
CONSIDERANDO:
Que a través de la mencionada Ordenanza, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta del inmueble de propiedad municipal identificado bajo Nomenclatura Catastral Nº 07.0000J.0020.0000, Cuenta Nº 37660, ubicado sobre calle Tucumán Nº 686, a nombre de Municipalidad de San Jorge, al Sr. Javier Ernesto Castillo, D.N.I. Nº 20.443.545;
Que la misma, estipuló como monto para la venta la suma de pesos Cuatro Millones ($4.000.000.-) a abonarse con una entrega del veinticinco por ciento (25 %) y el resto en dieciocho (18) cuotas mensuales y consecutivas ajustables al índice de la Cámara de la Construcción;
Que el Sr. Javier Castillo ha abonado en tiempo y forma la entrega del veinticinco (25%) por ciento estipulado y diez (10) cuotas;
Que el Sr. Javier Castillo ha manifestado a través del expediente de referencia, que se encuentra imposibilitado a afrontar el monto actual al que se ha elevado la cuota, requiriendo que se evalúe la posibilidad de refinanciar lo que aún resta abonar en dieciocho (18) cuotas mensuales y consecutivas.
Por todo ello, el Honorable Concejo Municipal de San Jorge, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 y su propio Reglamento Interno emite la siguiente:
ORDENANZA
Art.1º): Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a refinanciar las ocho (8) cuotas que aún adeuda el Sr. Javier Ernesto Castillo en dieciocho (18) cuotas mensuales y consecutivas, ajustables al índice de la Cámara de la Construcción.
Art.2º): Promúlguese, Comuníquese, Publíquese, Dese Copia al Registro Municipal y Archívese.-
Dada en la Sala del Honorable Concejo Municipal de San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los once días del mes de Mayo de 2023.-
Sr. Andrés Rosetti Sr. Gustavo Paschetta
Secretario del H.C.M. Presidente del H.C.M.