Desde 1941 se celebra en Argentina el 2 de septiembre como el Día de la Industria. Desde el Concejo Municipal queremos extender nuestro saludo a toda la comunidad industrial de San Jorge, y reconocer el enorme esfuerzo que realizan día a día para impulsar, desarrollar, y hacer crecer la ciudad generando empleo genuino y de calidad.